Roleplay World
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Más que amigas...
Lun Jun 16, 2014 3:21 pm por shanacita

» Runners Of Gnosis [Privado]
Dom Jun 01, 2014 2:31 am por HorizontSpectre

» Estamos en Tumblr
Sáb Mayo 31, 2014 8:59 am por Amancay

» Luna de Sangre (Rol de Castlevania)
Jue Mayo 29, 2014 12:57 am por sr.conejo

» Definiciones del mundo YURI y un pequeño Test :3
Miér Mayo 28, 2014 8:14 am por shanacita

» El Rey Baja
Vie Mayo 23, 2014 9:31 pm por Amancay

» Fotografía Kirlian
Vie Mayo 23, 2014 8:22 pm por Amancay

» Sueños lúcidos
Vie Mayo 23, 2014 8:04 pm por Amancay

» La Barra ~Reino de Neinas~
Vie Mayo 16, 2014 11:02 pm por Alouqua

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es KONOHA_NICE.

Nuestros miembros han publicado un total de 166 mensajes en 64 argumentos.
Musica
Like box
Tumblr
 photo 
4e0f8e2ab8022c55786af5619cde272f_zps4f01e2af.gif
Afílianos‼
Entra Aquí
Compañeros
Crear foro
 
 
Endless Road 
 School of devil Wayi
  
 
 
Alice in Wonderland
Games at Miniclip.com - Mimelet Mimelet

Mimelet can steal powers to overcome obstacles.

Play this free game now!!
Games at Miniclip.com - Dino Strike Dino Strike

Defend the streets and free the bionic dinosaurs!

Play this free game now!!

El Reino de Neina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Jue Abr 17, 2014 7:47 pm

El Reino de Neina.


Estamos en el reino de Neina, una guerra a estallado, destronando al rey, que huyo con parte de su guardia, en su lugar un nuevo rey ( alas) a ocupado su lugar, sumiendo en caos a todo el reino, individuos se ponen de su lugar y en cambio luchan de incógnito, para que el antiguo rey vuelva a sentarse en su trono.

Razas
Humanos: Aparentemente pueden ser la raza mas débil. Los humanos son seres de vida relativamente corta y capacidades limitadas. Son la raza con mayor cantidad de individuos en el planeta. Pero aun así no cuentan con ningún tipo de poder o habilidad fuera de lo natural.Aunque es verdad que con mucho entrenamiento y dedicacion pueden llegar a tener habilidades fisicas bastante altas.


Cruz Negra: Esta formada por grupos de humanos, repartidos por todo el mundo, que han sido preparados y adiestrados, algunos desde muy jovenes, para destruir todo lo maligno en el nombre del bien y la humanidad

Mediums: Son humanos, hombres y mujeres, de los que se asegura les es posible establecer contacto con el más allá, siendo capaces de comunicarse con aquellas almas que vagan por este mundo e incluso aquellas que ya han obtenido el descanso eterno, pudiendo traerlas a este mundo a través de rituales específicos. Popularmente conocidos según su cultura por diferentes denominaciones: espiritistas, clarividentes, psíquicos, pitonisas, itakos, chamanes, etc.. todos ellos poseen facultades paranormales de percepción extrasensorial, mucho mayores que el resto de personas y por lo tanto, aunque un espíritu pueda decidir aparecersele a quien quiera, los médiums tienen una mayor facilidad para percibirlos aun cuando el propio espíritu no lo dese

Magos y brujas:
Brujas:
Consideradas desde los albores de la humanidad, como las "esposas de Satán" han sido perseguidas y quemadas en hogueras, pero nada mas lejos de la realidad, las brujas son mujeres capaces de usar conjuros y elementos de la naturaleza para su propio beneficio y el de los demás. Muy pocas veces se usará la magia para lograr fines malignos, en cuyo caso, según las leyes de la sociedad oculta, la pena es la muerte.

Magos:
Los magos no han sufrido un pasado tan tortuoso como sus compañeras las brujas, debido a las raíces machistas de la especie humana, pero también han sufrido el acoso de los humanos en algunos lugares, los pueblos asustados por las cosas que no pueden comprender los asesinaron de forma indiscriminada. Son la versión masculina de las brujas, hombres capaces de usar conjuros y elementos naturales para lograr beneficios. Siguen las mismas leyes que sus compañeras femeninas.

Ojo: Necesitan el uso de un canalizador para poder usar sus poderes

Atención magos elementales, nigromantes, brujas y magos:
Estos personajes son humanos con capacidades mágicas, por lo que no debéis excederos con sus edades, pueden ser un poco mas longevos pero no mucho mas.

 Magos Elementales: En este caso son hombres y mujeres que han logrado una manipulación de UNO de los 5 elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire, Tierra y Energía (Electricidad). En casos muy extraños y tratándose de magos muy poderosos, han conseguido controlar los cinco elementos, pero de estos no queda ya ninguno con vida que se conozca.


Metamorphos: Hombres y mujeres con la habilidad de transformarse por voluntad propia en UN animal. Habiendo de esta forma una amplia variedad en transformaciones dentro de esta raza, desde insectos, reptiles, aves, peces, hasta grandes mamíferos. La gran diferencia con sus compañeros los hombres lobo, es que estos seres si pueden controlar sus transformaciones, por lo general, incluso pudiendo hacerlas parciales en el momento en que ellos deseen.

Los elfos de la luz: tienen el aspecto clásico de los escandinavos y las características físicas de todos los elfos, sólo que son un poco más altos. Por su parte, los elfos de luz son más altos que los humanos,su hogar suele encontrarse fuera de la vista humana,y de otras razas, normalmente en los bosques o montañas
Tienen poderes mágicos, que usan para proteger la naturaleza. Por lo general sus cabellos y ojos son claros al igual que su piel blanquecina.Buenos luchadores, una vista,mas rapidos que cualquier otra raza, y una belleza superior a los humanos.( suelen ser mas fuertes de dia)

Los elfos de la oscuridad: su nombre hace referencia a seres malignos, diabólicos, estafadores, mentirosos y en general odian a cualquier otro elfo que no sea de la oscuridad,Pero realmente son espíritus ancestrales que protegen a la gente, si bien pueden también ser amenazadores, especialmente cuando se les trata groseramente. Normalmente intentan evitar la luz ya que suelen ser menos poderosos, Tienen poderes magicos que usan para proteger, a los animales, con las mismas caracterizticas físicas que los elfos de luz, suelen tener la piel un poco mas oscura.

Ambos elfos poseen los poderes de los elementos: 

Hydrokinesis (control del agua)
- Pyrokinesis (control del fuego) 
- Geokinesis (control de la tierra)
- Aerokinesis (control del viento)

- Controls de la electricidad
-etc
en difinitiva control de todos los elementos.
pero el elemento de luz solo es controlado por los elfos de luz y la oscuridad por los elfos de la oscuridad 


Medio Angeles:
Se dice que cuando Dios creó a los humanos encargó su cuidado a los ángeles, estos debían guiarlos y procurar su bienestar, pero algunos de estos seres se mezclaron con la especie humana y tuvieron descendencia, estos son los conocidos como Medio Ángeles o Mestizos. Poseen parte humana y parte angelical, por lo que tienen ciertas cualidades de ambas razas, por parte de sus progenitores celestiales muchos de ellos han sacado una belleza sobrehumana, agilidad, fuerza y por encima de todo unas marcadas convicciones que por mucho que quieran no pueden rechazar, y no hablamos de religión en realidad, nos referimos a un fuerte sentido del deber y la justicia.


Medio demonios: Se dice que cuando aparecieron los medio angeles a su vez aparecieron los medio demonios, siendo totalmente contrario a ellos, poseen una parte humana y una parte bastante malvada, que hace que muchas acciones suyas sean para su beneficio propio o para su diversión, suelen tener una belleza mas seductora que las de los medio angeles, una agilidad y fuerzas minimamente superior a los medio angeles, no suelen tener mucho deber de la responsabilidad y suele darles igual la justicia y las leyes


Critaturas del Rol
en el rol existen, dragones, crituras del bosque misteriosas, ogros, etc etc

Creación de personajes.
Nombre: 
Edad:
Raza:
Mascota o Acompañante: ( si teneis)(foto)
Apariencia:
Historia de su vida:
Caracter:
bolsa: ( que lleva encima,el personaje, armas, comidas etc)


PD: Creo que esta todo ok si no es así hacedmelo saber <3
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Jue Abr 17, 2014 7:54 pm

Nombre: Nessa Ar-ferniel
Edad: 204 años, pero aparenta 20
Raza: Elfo-angel- medio angel
Mascota o Acompañante: Tiene un amigo muy especial, seria ofensivo llamarlo mascota, el se llama Nadanë 



Apariencia:






Historia de su vida: nacida hace mucho tiempo, para un humano, pero hace bastante poco para los elfos, criada con los elfos en los bosques. Cuando tenia apenas 10 años, encontró un huevo de dragón, que cuido hasta su eclosión, después alimento y crió, hasta que puedo valerse por si solo, después de irse, Nadanë volvió con ella, ya eran amigos. Cuando la guerra exploto, también fue el dia que se entero que su madre era un ángel,y que había muerto por manos de Alas el Rey, desde entonces todo cambio, todo el mundo que conocía se comenzaba a desmoronar, cuando ella se entero de eso, todos los elfos de su alrededor también lo hicieron, como no lo iban a saber, ella era la hija de Elwë Alcarin el Rey de los elfos de la luz,todo el mundo la miraba como si fuera algún estraño y malo, algo que no podía ser, algo que nunca había pasado, por suerte contaba con mi amigo nadanë el siempre estaba a mi lado, por eso motivo nadie, gozaba a decirme nada, desde aquel momento decidí luchar para que el antiguo rey de Neina, volviera al trono y poder vengar a mi madre, a esa madre que no conocí, pero por algún motivo, sentía que ella debía de haberme querido, y también por que el actual rey estaba, abusando de su poder, matando vidas, y matándonos a nosotros los elfos, a todos los elfos que estuviéramos en su contra y a todo aquel que se opusiera.


Caracter: Tiene un carácter, amable, tímido con ciertas cosas y en otras todo lo contrario, es una persona de buen corazón, no se suele enfadar, y si se enfada o molesta te lo hará saber, puede parecer algo borde o maleducada a veces, ya que no suele pensar mucho en lo que dice, y suele decir lo que se le pasa por la cabeza, aun así ella nunca a visto mal ese comportamiento, antes de conocerla, puede que no diga mucho, pero si llegas a conocerla hablara con facilidad, exteriormente si la ves por primera ves te puede parecer bastante peligrosa, astuta y fria
bolsa: llava una pequeña bolsa con comida, libros, y un cuchillo afilado

PD: lleva consigo un arco y una espada 

(ROL)
Reino de Neina
Podría decir que las cosas se habían puesto en mi contra, la guardia había colocado carteles con mi cara, en algunas ciudades, pero a simple vista se podría ver que la persona retratada en el cartel, con mi supuesto nombre no era yo, lo único que tenían era el nombre que utilizaba en las ciudades y con la gente que no conocía, nombre que había decidido cambiar después de que lo imprimieran en varios carteles de las ciudades,aun así sabia que tenia que tener cuidado, pero nada había cambiado, seguía luchando y pasando información a los rebeldes que estaban con el antiguo rey, nunca lo había visto, realmente poca gente sabe de su escondrijo, mi padre era el único que conocía que sabia donde estaba, pero eso no quería decir que yo lo supiera.

Después de acabar de entregar un mensaje, a algunos de mis contactos,me fui en dirección a una taberna a beber y comer algo, siempre cubriendo mi cara y toda mi cabeza con la capucha y un pañuelo, no me gustaba que supieran que era un elfo, los humanos y la gente en general no están acostumbrados a vernos, por decir que algunos piensan que nuestra existencia es un mito, obviamente pocos son lo que mantienen ese pensamiento, todos saben que existimos, que ha veces nos movemos entre ellos, pero saben muy bien que la mayor parte del tiempo, lo pasamos en los bosques y fuera de murallas de piedra, no nos gusta mucho, aun estando acostumbrada, sigue sin gustarme.


Después de comer, me fui en dirección a la salida de la cuidad, pero me di cuenta que estaba el cielo oscuro como la boca de un lobo, si no fuera por los pequeños destellos de las estrellas, y me di cuenta que las murallas deberían estar cerradas y no dejarían a nadie salir ni entrar si no fuera algo oficial, así que di media vuelta en dirección a la posada mas cercana, no había mucha gente,así que entre y pedí una habitación, el posadero estaba contento de recibir a un inquilino así que no hizo preguntas y me dio una llave y me dejo subir, la gente no solía salir mucho de sus casas o pueblos, después de que destronaran al rey, y Alas se coronara nuevo rey,todos tenían miedo, y la mayoría, se había ocultado o unido a la resistencia o habían pasado a formar parte de su despiadado reinado, que hacia que todos permanecieran en silencio cuando el ejercito pasaba por las ciudades, que la gente muera de hambre y que muchos cadáveres recorrieran las calles, la mayoría asesinados por el propio ejercito de Alas, aunque era tarde no conseguía dormir, no paraba de preguntarme como estaría Nadanë allí a fuera solo en el bosque, era una de esas preocupaciones absurdas y ridículas, pocas cosas pueden matar a un dragón, son demasiado inteligentes, y muy sabios, me reí por haberme preocupado y desee buenas noches a Nadanë en voz alta y mentalmente, estábamos conectados de una manera permanente y sabia que el podía oír mis pensamientos, como yo los suyos, y que sabríamos si a alguno le pasa algo.


-Buenas noches, amigo mio..-Dije, y cerré los ojos para ver si podía dormir, aun sabiendo que volvería a pasar otra noche en vela,- si fuera humana seguramente no podría pasar mas de dos noches sin dormir-pensé
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Vie Abr 18, 2014 7:09 am

Nombre: Killian Vel´Haru
Edad: 320, aparenta 29
Raza: Mago elemental de energia-demonio  -medio demonio 
Mascota o Acompañante: Un golem de hierro llamado Hyperion



Apariencia:


Historia de su vida: Nació hace 3 siglos, desde muy chico fue entrenado por su padre, un hechicero, para dominar los elementos, y por su madre, una demonio en el uso de la magia oscura y la pelea. A pesar de eso, siempre tuvo una fascinación por los obetos de gran rareza, por lo que empezó a mostrar un espiritu de aventura. Conforme pasó el tiempo, fue dominando la energía y mejorando su adiestramiento en combate, pues constantemente se enfrentaba a ladrones. Usaba su magia unicamente para situaciones muy especiales o de gran peligro, para no levantar sospechas entre los humanos. Empezó a trabajar como buscador de tesoros, en uno de sus viajes encontró las ruinas de un templo abandonado, dentro de ellas había el cuerpo de un golem, Killian usó su poder para darle la chispa de vida que necesitaba, desde entonces el golem actua como su guardaespaldas y sirviente. Tras uno de sus viajes, conoció a una humana, de la cual se enamoró y termino por casarse. Tras estallar la guerra, le fue encargado buscar un libro de magia arcana, por lo que partió en su búsqueda, al regresar a su aldea, la encontró destruida, no había sobrevivientes. Cuando vio el cadaver de su esposa, juró vengarse de los culpables. Aún si eso implicaba destruir todo el reino.

 

Caracter: Es errático en su comportamiento, tiene un muy marcado sentido de justicia personal y no escatima en recursos con tal de hacer vales su sentencia. Por lo general prefiere actuar por su propia cuenta, aunque si puede, intentará sacar provecho de todo cuanto le rodea. Actua bajo sus propios intereses y nunca ayudará a nadie si no encuentra algo que le interese de la persona. Muy ambicioso.
bolsa: Una espada, un hacha y un libro de conjuros



-------


-On Rol-

Llevaba dias de viaje desde el último poblado que visité, en mi camino habia dejado un rastro de sangre al erradicar a cada grupo de soldados del rey. Incluso de rebeldes, no me importa que ellos luchen contra el mismo enemigo, para mí, todos los humanos merecen mi justicia. Fue su lucha la que me quitó lo que yo más quería, y ahora les quitaré la vida. Llegué aquella tarde a una ciudad, tras deambular  y ponerme al día con lo ocurrido ahi, pensé en continuar mi viaje, pero ya estaba por anochecer. Preferí buscar hospedaje en alguna posada y continuar mi camino a la siguiente aldea al dia siguiente. Como de costumbre, Hyperion se ocultaba bajo una capa, por lo cual no llamaría mucho la atención, a no ser por su tamaño, pero eso le daba el aspecto de un sujeto imponente. No por nada servía como mi guardaespaldas, a pesar de que yo podía cuidarme solo, nunca está de más una ayuda extra. Mientras caminabamos por las calles vimos un pequeño grupo de soldados patrullando, vigilando que ningún habitante saliera de sus casas. Al vernos se acercaron a rodearnos y obligarnos a identificarnos. Bueno, les daré la presentación que tengo para ellos. - ¿Listo Hyperon? vamos a demostrarles quienes somos... -dije y enfundé mi hacha y espada, mi golpem apretó los puños y ambos atacamos al grupo de diez.

Me fui directo a uno de ellos mientras mi golem sujetaba a dos más y los azotaba contra el suelo, lo que hizo que la mayoría tratara de detenerlo con sus espadas, pero era inútil, su coraza era más resistente que eso. Yo estaba haciendo frente a tres soldados, uno de ellos se fue sobre mi enfundando su espada, lo esquive girando a un lado y clavarle mi hacha en la espalda, me fui contra el segundo con un ataque doble, Hyperion lanzó un cuerpo y golpeo al tercero mientras seguía rodeado de los demás. Logré romper la defensa de mi enemigo y darle una estocada con la espada.
Ahora a ayudar a mi amigo. Enfundé mis armas y tomé mi libro de mi bolsa. Murmuré un conjuro y extendí mi mano hacia los cuatro guardias que rodeaban a mi golem, fulminándolos con un rayo. - Será mejor ocultarnos - dije, Hyperion se cubrió con su capa  y entramos a la posada que estaba en frente a nosotros. El dueño se mostró un poco temeroso luego de escuchar los gritos de los soldados afuera, pero no quiso hacer preguntas al respecto, supongo que por miedo a que le hicieramos algo.

os dió una llave y subimos, no sin antes advertirle que no mencionara nada, o sufriría el mismo destino. Los pasos de mi sirviente retumbaron por el pasillo del piso de arriba, espero que no desperase a nadie, o tendría que silenciarlo. Entramos a nuestra habitación.     

    
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Sáb Abr 19, 2014 11:23 pm

mientras intentaba dormir no puede evitar oír lo que pasaba a mi alrededor, se oía una pelea con los guardias y habían perdido, los mismo que se habían metido en esa pelea habían entrado a la posada, no quise salir a ver que había pasado no seria conveniente si averiguaban quien soy, pero me quede escuchando sus pasos y como el posadero los guiaba con pasos temblorosos a una habitación, no me daban buena espina y eso hacia definitivo que esta noche no iba a dormir.

decidí levantarme y sentarme en el alfeizar de la ventana y seguir atenta a cualquier alboroto que pudiera pasar, también decidí apagar las velas para que nadie decidiera fijarse en mi ventana, no quería ojos indeseados.
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Dom Abr 20, 2014 3:13 am

Dejé mi bolso sobre la cama, Hyperion se quedó al lado de la puerta montando guardia. Nadie en su sano juicio se atreveríaa querer hacerle frente si lo vieran ahi. Decidí esconder mis cosas bajo la almohada. Me acerqué a la ventana a ver las calles, silencio... mucho silencio. Se podía percibir el miedo de la gente. Humanos... tan caóticos y a la vez simples. Me sorprende que las deás creaturas no hagan nada al respecto.

Bueno, el tiempo hará lo suyo con ellos. Por ahora yo debo seguir mi agenda. Pero antes de eso, creo que los inquilinos deben mostrar su agradecimiento por eliminar a la guardia. Sali de mi habitación dejando a mi sirviente en la puerta. Fui entrando sigilosamente en cada habitación, las personas dormian, y yo, saqueaba sus pertenencias. Habitación por habitación, buscaba y tomaba su dinero. Al llegar a la ultima habitación del pasillo, abrí lentamente la puerta, las velas estaban apagadas, pero se podía distinguir una silueta en la ventana. Espero no se de cuenta de mi presencia, aunque no estaba armado, podría facilmente tirar a aquella persona por la ventana y pareceria un accidente. No me importa, me deslicé como una sombra en la habitación.
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Dom Abr 20, 2014 2:50 pm

el huésped revoltoso había comenzado a saquear las habitaciones o ese era mi pensamiento, quien entraría a las habitaciones y saldría sigilosamente sin nada. seguía sentada en el alfeizar escuchando como se acercaba y al final llegaba a mi habitación, antes de que abriera la puerta me puse la capucha de mi capa, no me apetecía que supiera que soy.

seguía sentada esperando a que estuviera bastante a dentro de mi habitación, para poder distinguir todo su cuerpo, se podía distinguir a un hombre bastante fuerte, pero no era problema yo era fuerte y mas rápida. Voltee mi cabeza en su dirección y con una voz suave le hable

-Que buscas en esta habitación que no es la tuya
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Dom Abr 20, 2014 5:39 pm

Maldición, seguramente aquella mujer se había despertado por los pasos de Hyperion, qué lástima, no quería silenciar a nadie ás esta noche, aparte de mis recientes victimas. aunque, tal vez pueda perdonar una vida esta noche, la misericordia es opcional según me había dicho mi madre en mi infancia- Escuché el ruido de una pelea en las calles, quise asegurarme que todo estuviese en orden...

Esperaba que eso fuese suficiente para ser de excusa, pero no dejaría sin saquear su habitación. -Por tu bien, será mejor que vuelvas a dormir -  Un debil encantamiento de sueño sería suficiente, pero... mis sentidos me advirtieron de algo más en aquella mujer, su escencia no era... humana. Eso puede cambiar un poco las cosas. Mi naturaleza demoniaca se mantuvo alerta - Un momento, tu no eres como ellos, puedo sentirlo ¿un angel, tal vez?... - me mantuve en las sombras de la habitación. Retrocediendo hacia la puerta - Duerme en paz, tu a mi no me debes nada - regrese a mi habitación con el dinero robado. Mi golem nuevamente se puso en guarda en el pasillo, para mantener fuera a visitas indeseables.
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Dom Abr 20, 2014 6:36 pm

me echo un simple conjuro de sueño, lo bueno es que no me dormiría y lo malo es que estaría unos 5 minutos sin poder moverme
cuando conseguí librarme del conjuro, me mosquee simplemente debería haberlo tumbado cuando entro por la puerta,en esos 5 minutos pude oír que no se había marchado de su habitación,una mala decisión por su parte, así que fui hacia donde había escondido mis armas y cogí mi arco y mi espada, aunque solo me había inmovilizado con el conjuro -desde cuando soy tan descuidada-me pregunte a mi misma, así que sabiendo que su compañero estaba en la puerta,abrí la ventana y por el tejado llegue hasta su ventana, baje y rompí el cristal y entre en su habitación y lo vi allí con cosas robadas,el viento comenzaba a entrar por la ventana creado por mi mosqueo, el viento dejo caer mi capucha y poner al descubierto mi rostro y mis orejas,di dos pasos hacia delante y me quede mirándolo

-Asi es como tratas a las personas- dije manteniendo la guardia
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Dom Abr 20, 2014 7:29 pm

Me encontraba guardando el dinero junto con las demás cosas, pero una.. inesperada visita interrumpio la privacidad de mi habitación. Ahi estaba ella nuevamente, esta vez me amenazaba con un su espada, ¿enserio? hace falta más que una espada y un arco para detenerme, pero a pesar de eso, no me molesté siquiera en tomar mi hacha o mi espada, tampoco mi libro arcano.

-No te he robado nada, asi que mantente fuera de mis asuntos- dije con toda calma, terminando de guardar el resto de las cosas - si quisiera, te habría decapitado al hechizarte -dije sin nunguna preocupación.

Me acerqué caminando hacia ella, tomando la punta de su espada y moverla hacia un lado- Vete en paz ahora que lo permito, si no eres humana, no tengo nada contra ti
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Dom Abr 20, 2014 7:52 pm

relaje mi defensa y me acerque a el, por una extraña razón mi enfado habia pasado a ser otra cosa,ese mago me hacia gracia,
el porque no lo se, me parecía un poco engreído 

-Esta bien, me iré, has echo que el tiempo pase bastante rápido y ya es de dia... así que nada me retiene aquí,solo venia a decirte que deberías tener mas educación, nunca se sabe a quien puedes mosquear- Dije mientra me había acercado hasta su cara al punto de sentir su aliento en mi rostro.

Me gire y me dirigí hasta la ventana no sin antes pararme un momento en la ventana 

-Fanfarrón-Dije ante de saltar desde la ventana
las calles aun estaban sin gente, así que volví a ponerme la capucha y dirigirme hacia la salida para salir lo mas rápido posible y seguir mi camino.
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Lun Abr 21, 2014 12:13 am

Apunté mi dedo hacia ella mientras salia por la ventana, imaginé lo divertido que sería haberle lanzado un rayo a sus espaldas y quitarme una molestia del camino, aunque como le habia dicho, no tenía nada en su contra.

-Tal vez no sea mi enemigo, pero tampoco la consideraría un aliado. - fue mi sentencia. Bueno, un amanecer frente a mi ventana, lo que significa que hay cosas que hacer. Para  empezar, y con las cosas robadas en mi bolso, salí de la posada luego de terminar mis asuntos con el dueño. Lo siguiente fue pasar al mercado a vender algunas de las pertenencias que conseguí y comprar comida para el viaje.

Mientras caminaba entre la gente escuché  a algunos hablar de los guardias encontrados muertos cerca de la posada, no tenían idea de quien lo habia hecho... bien. Pedí algunas indicaciones y me dijeron que el siguiente pueblo estaba al sur, cerca de un campamento de los soldados del rey. Nuevo objetivo a la vista.

Me dirijí a las afueras de la ciudad, un campesino iba en su carreta, por lo que le pedi que nos llevara a cambio de algunasmonedas, aceptó. Hyperion iba sentado en la parte de atrás y yo iba adelante, conversando con el viejo.
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Alouqua el Lun Abr 21, 2014 12:30 am

En cuento salí por la puerta de la ciudad y perdí un poco de vista las murallas, me puse a correr lo mas rápido que me permitían mis piernas, que no era poco
así que llegue rápidamente al lado de Nadanë, que con una inclinación de cabeza me saludo alegremente

-Hola, te echado de menos, y tranquilo todo esta perfectamente, sera mejor que nos pongamos en marcha


De un salto subí a su espalda y alzo el vuelo, y nos dirigimos al norte, tenia que llegar al campamento rebelde para informar de que había entregado el mensaje
avatar
Alouqua
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Ion el Lun Abr 21, 2014 2:29 am

El viaje por el campo transcurría de lo más tranquilo y relajante, el viejo campesino con el que hablaba se sorprendía de las historias de mis viajes, mientras le contaba de mis expediciones, los templos antiguos que he explorado y los tesoros encontrados ahi. Estaba maravillado por lo que escuchaba, él, a su vez solo dijo ser un simple hombre dedicado al cultivo.

Conforme se acercaba el atardecer, vimos su pueblo a lo lejos, le pregunté acerca de algun lugar en el que pudiera hospedarme. pero poco antes de llegar había un grupo de guardias custodiando la entrada, espero que no se atrevan a hacer preguntas. Hyperion solo agachó la cabeza para fingir estar dormido. Al librar su paso, el viejo mencionó que llevaban días ahi, que el rey había puesto un campamento en las afueras para mantener el pueblo alejado de rebeldes.

Bueno, me aseguraré de erradicarlos.. a todos. Tras despedirnos, fui a la posada mas cercana a tomar una habitacióbn, y prepararme para el ataque que haría esta noche.
avatar
Ion
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Neina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.